Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se ahorcaron dos en Matamoros este 15 de septiembre

Dos hombres decidieron quitarse la vida en Matamoros, el suicidio de Eleuterio “N” sucedió en la colonia México y posteriormente el de Juan Antonio “N” en el Fraccionamiento Rinconada de Las Brisas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 13:29

En información que las autoridades, se comprobó que el primer suicidio de ayer ocurrió en la colonia México en donde Eleuterio “N” se ahorcó en su domicilio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 9474 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dos personas de Matamoros decidieron quitarse la vida, uno residía en la colonia México y el otro en el Fraccionamiento Rinconada de Las Brisas.

En información que las autoridades, se comprobó que el primer suicidio de ayer ocurrió en la colonia México en donde Eleuterio “N” se ahorcó en su domicilio.

El suicida fue identificado por su hija Zulma, quien dio a conocer que en horas de la tarde ella salió de su casa y cuando regresó encontró a su papá sobre un sofá ya sin vida y unos vecinos le mencionaron que se había ahorcado y lo habían descolgado.

Al inspeccionar el domicilio, encontraron sobre una pared rosa un cable de luz anaranjado que el hombre utilizó para quitarse la vida.

EL SEGUNDO SUICIDIO

El otro suicidio ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, en donde se quitó la vida Juan Antonio “N”, siendo identificado por su esposa María Mercedes.

La ahora viuda dio a conocer que en las últimas semanas su marido estaba triste porque no encontraba trabajo y le preocupada los gastos del hogar y además por su depresión se embriagaba.

Señaló que después de cenar, ambos se fueron a dormir y a los pocos minutos Juan se levantó para ir al baño y ya no regresó. Cuando fue a buscarlo lo halló colgado de la ventana del baño con una cuerda de zapato amarrado a su cuello.

Posteriormente le habló a los paramédicos y cuando llegaron lo dictaminaron sin vida.

De estos dos suicidios tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) mientras que el personal del Departamento de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577