Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Espera alcalde acciones de la Fiscalía Anticorrupción contra ex funcionarios de Madero

Estamos a la expectativa de cualquier cosa que suceda, vamos actuar inmediatamente, siempre vamos apoyar a esa institución, ya que está en contra de la corrupción, señaló el alcalde Adrián Oseguera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 13:12

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseveró que se encuentran a la expectativa de lo que pudiera suceder para actuar de manera inmediata, al recordar que se interpusieron las denuncias pertinentes por el faltante de mobiliario
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que están a la espera de las acciones que tomará la Fiscalía Anticorrupción ante las denuncias que se interpusieron contra ex funcionarios de la administración panista de Andrés Zorrilla.

Aseveró que se encuentran a la expectativa de lo que pudiera suceder para actuar de manera inmediata, al recordar que se interpusieron las denuncias pertinentes por el faltante de mobiliario principalmente en el área de Servicios Públicos.

"En Madero, estamos a la expectativa de cualquier cosa que suceda, vamos actuar inmediatamente, siempre vamos apoyar a esa institución, ya que está en contra de la corrupción", detalló.

El pasado 29 de julio de este año, las autoridades locales dieron a conocer que la Fiscalía Anticorrupción atajó la denuncia por robo ante el faltante de motores, 30 radios, una camioneta y diversos equipos.

"Nosotros no andamos atrás persiguiendo a nadie, yo no volteo hacia atrás, ya están las instancias competentes".

"Ya están enteradas de la situación y ellas serán las que marquen lo que no encontramos de la administración pasada, ya serán las instancias competentes las que se encarguen de eso", concluyó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577