Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Se encuentra estancada la economía de Victoria

El empresario de Victoria, Francisco Arellano, señaló que la economía victorense se encuentra estancada por el incremento en los productos, específicamente en el tema de construcción
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 08:00

El empresario local, Francisco Arellano Conde, señaló que el alza a los insumos en muchas cosas, pero especialmente en los productos de la construcción han causado diversas afectaciones a los negocios locales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para el empresario local, Francisco Arellano Conde, la economía en el país, pero sobre todo en Ciudad Victoria, se encuentran estancadas, esto debido a los incrementos realizados a los insumos y productos, enfocado especialmente en el tema de la construcción.

Arellano Conde, señaló que el alza a los insumos en muchas cosas, pero especialmente en los productos de la construcción que es a lo que él se dedica particularmente, han causado diversas afectaciones a los negocios locales en donde incluso algunos han tenido que cerrar sus puertas.

El empresario local, dijo que de cinco sucursales con las que contaba, solo cuenta con dos de manera momentánea, en donde el cierre de los locales generó que al menos 27 personas se quedaran sin empleo.

Señaló que la crisis y el estancamiento económico en el país, ha traído muchas consecuencias para los empresarios, pues, además no cuentan con suficientes incentivos fiscales como para seguir invirtiendo.

Manifestó que en Tamaulipas y en Victoria, las autoridades deben de empezar a gestionar las obras de inmediato para que las constructoras puedan obtener trabajo y ellos a su vez vender el producto para la construcción, pues enfatizó es una cadena que beneficia a todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577