Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rescatan Bomberos de Tampico perrito que se metió al desagüe

Elementos de Bomberos Tampico rescataron a un canino de un mes de nacido que se encontraba en un desagüe de un domicilio particular, informó el comandante de citada corporación
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 08:00

La Dirección de Protección Animal Municipal envió a su personal para asistir al perrito con apoyo médico, valorando que la mascotita ya no corría ningún peligro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 511 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tampico rescataron un perrito de un mes de nacido que se metió al desagüe de un domicilio, informó el comandante del organismo de socorro, Juan García Hernández.

La mascotita fue prácticamente extraída de un tubo de la coladera de la casa de una mujer que no quiso ser identificada, pero que estaba muy preocupada por la suerte del perrito, el cual recibió atención médica de parte de personal del Ayuntamiento porteño.

Sobre estos rescates, el comandante García Hernández indicó que sus elementos salvan entre cuatro o cinco por mes en lo relacionado a gatos y perritos, pero también lo han hecho con iguanas y mapaches.

En lo que se refiere a cocodrilos en lo que va del año, se han hecho 23 capturas de saurios, los que salen de los estuarios, principalmente la Laguna del Carpintero, a fin de devolverlos a su hábitat.

En lo que toca al salvamento del perrito de días de nacido, la Dirección de Protección Animal Municipal envió a su personal en cuanto supieron de la emergencia para asistir al perrito con apoyo médico, valorando que la mascotita ya no corría ningún peligro.

Aun así, le recomendaron a la dueña de la mascota que la supervisara en los siguientes días, aunque se pensaba que no corría ningún riesgo el perrito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577