Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


UCD Victoria colabora con autoridades en formación de padrón vehicular

La coordinadora de la Unidad Campesina Democrática en Victoria, Magdalena Pedraza, señaló que cada seis meses se realiza la depuración de su padrón de vehículos afiliados a su citada organización y trabajan junto al Gobierno Estatal 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Septiembre del 2019 a las 08:00

Activo convenio de colaboración entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual permite a la entidad realizar decomisos de vehículos de procedencia americana y sin papeles de internamiento. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En Tamaulipas se encuentra activo un convenio de colaboración entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual permite a la entidad realizar decomisos de vehículos de procedencia americana y sin papeles de internamiento.

Sin embargo; si los vehículos se encuentran afiliados a alguna asociación dedicada a la regularización de vehículos, la autoridad estatal y federal suelen mostrar cierta tolerancia siempre y cuando no hayan cometido infracciones severas.

Confirmó la coordinadora de la Unidad Campesina Democrática (UCD) en Ciudad Victoria, Magdalena Pedraza Guerrero, quien señaló que cada seis meses realizan la depuración de su padrón de vehículos afiliados a dicha organización.

Señaló que, con esto saben en dónde están los vehículos, de quienes son, esto por si llegan a participar en algún accidente de tráfico o incluso por si se comete alguna infracción severa para que puedan ser localizados.

Argumentó que se trabaja en colaboración con el Gobierno del Estado para poder mantener una relación de apoyo y tranquila para los afiliados a su organización.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577