Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gobierno de AMLO no está exento de corrupción; Obispo de Victoria

El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, manifestó que AMLO no se encuentra libre de corrupción, pues, habrá que transparentar el padrón de los programas sociales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 17:29

El obispo de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, manifestó que AMLO no se encuentra libre de corrupción, pues, habrá que transparentar el padrón de los programas sociales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El líder de la iglesia católica en Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no está exento de corrupción, tras afirmar que el presidente está obsesionado con la palabra “corrupción”.

Lo anterior, al cuestionar el manejo del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y mencionar que muchas personas han señalado que existen irregularidades en la operatividad del programa.

En ese sentido refirió, “él (presidente de la República) habla de cero corrupciones, pero quien sabe”.

González Sánchez, consideró necesario trasparentar el padrón de beneficiarios de dicho programa pues por parte del Gobierno Federal, se dice que son más de un millón de beneficiarios, pero asociaciones y políticos afirman que no llega a 400 el número de beneficiarios.

No se me hace justo que el presidente por presumir que está ayudando supuestamente a un millón de estudiantes, según él, pero a cuanta gente le está quitando apoyos”, refutó.

E insistió, “para mi es una injusticia, por que como dice el dicho, no se puede tapar un hoyo destapando otro, y que va a pasar con la gente que ya tenían un apoyo social”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577