Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Actor de Nuevo Laredo dará vida a cuñado de Lupe Esparza en serie Bronco

El artista Damián Aviña Garza en entrevista para HOYTamaulipas habla sobre su papel que desarrollará en esta bio serie que se estrena el 24 de septiembre
Por: Mario Portillo El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 16:00

El artista Damián Aviña Garza en entrevista para HOYTamaulipas habla sobre su papel que desarrollará en esta bio serie Bronco que se estrena el 24 de septiembre y en el que da vida a un cuñado de Lupe Esparza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2253 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El actor neolaredense Damián Aviña Garza, forma parte del elenco de la bio-serie Bronco, que se estrenará próximamente por el canal de televisión por cable TNT.

Desde muy joven, Damián mostró aptitud para las artes escénicas y después de participar en diversas producciones locales, decidió tocar puertas en la capital del país, donde afortunadamente el trabajo no le ha faltado y ahora consiguió una buena oportunidad al participar de este programa de televisión que ha generado grandes expectativas.

Es la serie es la biografía del grupo Bronco, se va estrenar por TNT el próximo 24 de septiembre a las 10:30 de la noche, empezó las grabaciones desde abril pasado y ya se están afinando los detalles para el estreno”, dijo.

Comentó que gracias su origen norteño, se le abrió la oportunidad de hacer casting y quedar dentro de la producción, donde interpreta a uno de los cuñados de Lupe Esparza, que le hacen la vida de cuadritos en una parte de la serie.

Mi personaje se llama Raúl y es uno de los cuñados de Lupe Esparza, el papel lo conseguí haciendo casting, he estado haciendo muchos desde que me puse de lleno a buscar oportunidades laborales como actor y este año en marzo recibí la llamada”, comentó.

Recordó que estaban buscando actores del norte, por lo que acudió y se quedó con este papel, el cual aparecerá entre tres y cuatro episodios en el programa.

El actor neolaredense dijo sentirse orgulloso de poder participar en la producción que retratará la formación y el éxito de uno de los grupos icónicos de México y Latinoamérica.

Estoy muy agradecido porque es mi primera oportunidad en televisión, ya en forma, había hecho otras cosas muchísimo más pequeñas y este, aunque no es un personaje tan grande, tiene una participación importante”, mencionó.

Me da mucho gusto que sea con esta serie, una porque es un grupo con gran trayectoria en el país y a nivel internacional y que además es una historia, que no se centra tanto en los escándalos o polémicas, sino como realmente como el grupo llegó a donde está”, explicó.

Comentó que además el elenco del programa es muy completo y que, si bien no es tan conocido, es porque son actores que tienen gran experiencia en teatro y producciones cinematográficas.

Adelantó que es una serie de la que se puede esperar mucho y que no se la deben perder por el canal TNT por cable el próximo 24 de septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577