Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En aumento la demanda de productos para bajar de peso en Matamoros

El farmacéutico de Matamoros, Guillermo Ochoa, señaló que actualmente los medicamentos para adelgazar han incrementado las ventas, principalmente, en pastillas, tés y pomadas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 10:49

El farmacéutico de la localidad, Guillermo Ochoa señaló que la venta medicamentos naturales ha ido al alza, porque ahora están muy de moda
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las personas con intenciones de bajar de peso, ya sea hombres o mujeres, buscan opciones para ayudarse comprando medicamentos naturales que les ayuden a quemar grasa en pastillas, tés, pomadas, entre otros, afirmó Guillermo Ochoa.

El farmacéutico de la localidad, señaló que la venta de estos productos ha ido al alza y es que, ahora están muy de moda, pero siempre buscan naturales que no les provoquen alguna adicción o rebote.

Por eso, es que ahora las farmacias tenemos que incluir este tipo de productos que es muy solicitado y que, además se vende muy bien, pero siempre verificamos que estén autorizados por la comisión de protección contra riesgos sanitarios”, dijo.

Destacó que actualmente el que más se vende es el “chupa panza que ya está saliendo en varias presentaciones como la pomada, ahora hay en té y en polvo para tomarlo.

Refirió que, “nosotros recomendamos que siempre se debe hacer una dieta saludable y para ello hay que acudir con una Nutrióloga, y también se debe hacer un poco de ejercicio, ya que todo esto va combinado”.

Finalmente comentó que “estos son de los productos que más se venden actualmente y, por eso es que, para tratar de tener buenas ventas, las incluimos en nuestra variedad de mercancía que vendemos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577