Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden cuidar a mascotas durante la noche del Grito de Independencia

La presidente de M.I.C.A.S.A. AC, Rocío Martínez, exhortó a la población para cuidar a sus mascotas en el show de pirotecnia durante el Grito de Independencia ya que, los animales se pueden desorientar y extraviar
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 09:00

Para evitar daños o extravío de mascotas, se pide a la población cuidar a sus mascotas durante la noche del Grito de Independencia. (Foto de Ilustrativa)
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 483 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para evitar daños o extravío de mascotas, se pide a la población cuidar a sus mascotas durante la noche del Grito de Independencia, donde algo de lo más esperado es el show de pirotecnia.

Rocío Martínez Patiño, presidenta de M.I.C.A.S.A. AC, manifestó que cada año se registran reportes de animales extraviados.

"Cada año nos hacen decenas de reportes en tiempo de lluvias y en fiestas patrias y decembrinas, el uso de pirotecnia y el descuido de las familias provocan estos extravíos de animales".

Manifestó que la población deben estar listas ante los estruendos de la pirotecnia que se detona la noche del 15 de septiembre.

"Hay que estar listos para las consecuencias del estruendo en nuestras mascotas, resguardándolos dentro de casa, en habitaciones aisladas solo es una noche pero evitarán muchas preocupaciones o la pérdida de un miembro de la familia".

"Se recomienda ponerles placa de identificación para saber a quién le pertenecen los animalitos y a los conductores ser precavidos para evitar atropellar mascotas desorientadas", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577