Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan éxito con Cumbre Internacional Aduanera en Nuevo Laredo

Compañías como Kenworth y Orión, además la UT, la UAT y autoridades locales, forman parte de quienes participarán activamente en este evento organizado por la empresa MBS
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 15 de Septiembre del 2019 a las 09:00

Empresas y universidades de Nuevo Laredo confirmaron su participación en la primera Cumbre Internacional Aduanera
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Empresas y universidades de Nuevo Laredo confirmaron su participación en la primera Cumbre Internacional Aduanera, que se realizará en esta frontera de Tamaulipas.

Compañías como Kenworth y Orión, además la Universidad Tecnológica (UT), la Autónoma de Tamaulipas (UAT) y autoridades locales, forman parte de quienes participarán activamente en este evento organizado por la empresa MBS.

Ya tenemos muy cerca las fechas, el 17 y 18 de octubre en el centro cultural, tenemos muy buena respuesta por parte de empresarios del interior del país y universidades foráneas, y de las universidades locales, además de las autoridades de Nuevo Laredo”, comentó la representante de la empresa MBS, Ícela García.

Comentó que este evento forma parte de una estrategia para posicionar a Nuevo Laredo en el mapa, con cumbres de este tipo, que es la primera vez que se realizan.

Estamos empujando mucho para que Nuevo Laredo se ponga en el mapa, este es un evento sin precedentes, que creemos puede ser el primero de muchos a futuro”, explicó

Adelantó que se espera que el próximo año también se realice, ya que se pronostica éxito para este y que estarán en condiciones de aprovechar, si es posible el World Trade Center que se construirá en esta frontera.

Ícela García adelantó que en este evento las empresas participarán como expositores y servirá para generar esa sinergia entre los involucrados en el tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577