Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aporta Protección Civil de Tamaulipas 400 elementos para el “Grito”

Respecto a las lluvias, Granados Ramírez precisó que para este sábado sí habrá, sobre todo en la región centro y sur, lo que es Ciudad Victoria, Mante, Tampico, lloverá el sábado en la tarde y noche
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 20:00

El coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Grados Ramírez, señaló que en estos eventos va a ver aglomeraciones y tumultos, porque casi todos los eventos van acompañados de una verbena muy importante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El coordinador estatal de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Grados Ramírez, dijo que al menos 400 elementos los que estarán al pendiente del desarrollo de los eventos cívicos, como el Grito de Independencia el domingo y el desfile militar del lunes.

“Participan todas las unidades municipales de Protección Civil, voluntarios, Cruz Roja, Sector Salud en puestos de auxilio, pudieran ser más de 400 personas, pero en el área de Seguridad Pública hay muchos más”, comentó.

Argumentó que en solo 42 municipios tendrán los festejos patrios y estarán participando con elementos de su corporación, ya que se espere que salgan bien lucido y la recomendación es que vaya la gente a disfrutar y que cuide las recomendaciones básicas de tener bajo cuidado a sus niños, tener siempre un punto de reunión o encuentro con sus familias.

Señaló que en estos eventos va a ver aglomeraciones y tumultos, porque casi todos los eventos van acompañados de una verbena muy importante, “se estima que en la capitalina del Estado haya la asistencia de más de siete mil personas, por lo que se instalarán seis módulos de Protección Civil”.

Respecto a las lluvias, Granados Ramírez precisó que para este sábado sí habrá, sobre todo en la región centro y sur, lo que es Ciudad Victoria, Mante, Tampico, lloverá el sábado en la tarde y noche.

“Para el domingo disminuye tanto del 30 o 40 por ciento, no es muy alta pero hay una pequeña probabilidad”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577