Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atracan local de telecomunicaciones en Mante

Un local de telecomunicaciones fue objeto de robo, luego de que el o los ladrones robaron el cobre que se encontraba en el lugar, además de, cuatro baterías valoradas en miles de pesos
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 18:41

El robo sucedió en la colonia Victoria de Ciudad Mante, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Investigadora
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Diversas baterías y cobre fue lo que obtuvieron como botín los amantes de lo ajeno después de introducirse a un negocio.

El robo sucedió en la colonia Victoria de Ciudad Mante, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Investigadora de aquel lugar.

Ahí se entrevistaron con Roberto, quien refirió ser empleado del lugar, su compañero de trabajo, Reyes de Jesús, le avisó del atraco.

Mencionó que, al estar en el interior, se dio cuenta que el cuarto frio tenía un hoyo en la parte de atrás, y se robaron el cobre que se encontraba en la parte externa.

Del lugar, también se llevaron cuatro baterías, desconociendo la marca y se presume que tienen un valor en varios miles de pesos.

Para llevar a cabo el atraco, los ladrones abrieron el portón principal del lugar y una vez en el interior se apoderaron de los objetos.

Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría el propietario del negocio ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577