Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aseguran que persiste la cultura de extorsión en agentes de Tránsito en Victoria

A los nuevos agentes les gana la ambición por el dinero fácil, sin importar ser egresados de cursos oficiales donde los prepararon para ser honestos, dijo el ex regidor Julio César Martínez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 17:11

Martínez Infante, denunció que los agentes viales instalan día y noche retenes para detener a automovilistas y motociclistas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La depuración que se realiza al interior de las filas de la Dirección de Tránsito en Ciudad Victoria no convence al Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló el ex regidor y dirigente de este instituto Julio César Martínez Infante.

Manifestó que la extorsión es una práctica que sigue sin erradicarse de esa corporación municipal.

"Es lamentable que la cultura de la extorsión siga vigente entre los elementos viales, en lugar de respeto dan terror por la forma en que atemorizan a la población", expresó.

Denunció que los agentes viales instalan día y noche retenes para detener a automovilistas y motociclistas, a los que inventan infracciones para exigirles de 200 hasta mil pesos para evitar el decomiso de sus vehículos.

Consideró que a los nuevos agentes les gana la ambición por el dinero fácil, sin importar ser egresados de cursos oficiales donde se supone los prepararon para ser servidores públicos honestos.

"Ahorita es mejor traer 200 pesos en la bolsa que licencia de conducir", precisó al asegurar que la depuración en la corporación de vialidad debe endurecerse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577