Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrece Parque Bicentenario atractivos a las familias maderenses

José Ángel Ordoñez González, director de Administración, mencionó que este complejo turístico alberga a cientos de visitantes debido al gran atractivo que de sus instalaciones donde se puede disfrutar de paseo en lancha, juegos infantiles y asadores
Por: HT Agencia El Día Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 16:45

En este sentido, remarcó que debido a la gran afluencia, se continúa ofreciendo los fines de semana actividades como el concurso del karaoke “Viva Madero”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1269 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Al dar continuidad a las acciones que  fortalecen  la convivencia familiar, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofrece a través del Parque Bicentenario de Ciudad Madero, gran diversidad de actividades recreativas, artísticas y culturales durante los fines de semana.

José Ángel Ordoñez González, director de Administración, mencionó que este complejo turístico alberga a cientos de visitantes debido al gran atractivo que de sus instalaciones donde se puede disfrutar de paseo en lancha, juegos infantiles y asadores.

En este sentido, remarcó que debido a la gran afluencia, se continúa ofreciendo los fines de semana actividades como  el concurso del  karaoke “Viva Madero” y se presentan actuaciones de grupos de ballet para el deleite de las familias del sur de Tamaulipas.

Por lo anterior, Ordoñez González invitó a las familias a que acudan con sus hijos a disfrutar de estas actividades que ofrece el parque Bicentenario, uno de los destinos favoritos de miles de paseantes en la urbe petrolera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577