Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Inician Cursos de Computación en la Biblioteca de Ciudad Madero

El director de Educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, destacó que la administración de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuenta con una sala equipada en la biblioteca para brindar la atención a la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 16:33

Ávalos Domínguez indicó que los cursos tienen una duración de un mes y al concluir los participantes recibirán una constancia por los conocimientos que adquirieron sobre estas herramientas tecnológicas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la finalidad de acercar a la ciudadanía a una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero inició una serie de cursos de computación gratuitos en la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez”,  dirigidos a personas de doce años de edad en adelante.

El director de Educación, Edgar Nelson Ávalos Domínguez, destacó que la administración de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuenta con una sala equipada en la biblioteca para brindar la atención a la ciudadanía.

Mencionó que los cursos que se imparten son: “Introducción a la Computación” y “Programas Word y Excel Básico” de lunes a viernes en los turnos matutino y vespertino con duración de una hora.

Añadió que en las clases de “Introducción a la Computación” las personas aprenden desde lo más

básico como son las partes de la computadora y cómo funciona, mientras que en el curso de “Word y Excel”, a los asistentes se les enseña a elaborar oficios en dichos programas.

Ávalos Domínguez indicó que los cursos tienen una duración de un mes y al concluir los participantes recibirán una constancia por los conocimientos que adquirieron sobre estas herramientas tecnológicas.

Por último, comentó que otros de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en la Biblioteca “Lic. Benito Juárez”, localizada en el segundo piso del auditorio municipal, son: visitas guiadas, cursos de elaboración de manualidades, círculo de lectura, préstamo de libros, cine en tu biblioteca y clases de ajedrez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577