Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aparatosa carambola deja 10 lesionados en zona Dorada de Tampico

Tras conocer del accidente varias unidades de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a diez lesionados, los cuales presentaban golpes en varias partes del cuerpo
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Sabado 14 de Septiembre del 2019 a las 10:49

Al menos diez personas lesionadas entre ellos tres menores de edad, fue el saldo que dejó una carambola en Tampico
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Al menos diez personas lesionadas entre ellos tres menores de edad, fue el saldo que dejó una carambola entre una camioneta y tres vehículos, en la avenida Hidalgo en Tampico.

El choque múltiple se registró a la media noche en la avenida Hidalgo y Regiomontana.

Presuntamente el conductor de un automóvil Volkswagen Golf impactó a un Nissan March habilitado como taxi, desatándose la carambola con otros dos vehículos un Volkswagen Jetta y una camioneta Chevrolet silverado.

Tras conocer del accidente varias unidades de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a diez lesionados, los cuales presentaban golpes en varias partes del cuerpo, siendo trasladados cuatro de ellos a diferentes hospitales de la zona.

Por su parte elementos de la dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al conductor del Golf, tras manejar a exceso de velocidad presuntamente.

Finalmente, las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente por varias grúas particulares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577