Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Omite alto y provoca carambola en Tampico; dos lesionados

Estos hechos ocurrieron en las calles Cuauhtémoc y José de Escandón, donde el chofer de un Sentra al parecer omitió un alto y chocó contra un Attitude, que circulaba con preferencia de paso
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 18:29

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un choque en el que participaron cuatro vehículos
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un choque en el que participaron cuatro vehículos en la zona centro de Tampico.

Estos hechos ocurrieron en las calles Cuauhtémoc y José de Escandón, donde el chofer de un Sentra al parecer omitió un alto y chocó contra un Attitude, que circulaba con preferencia de paso.

Por el fuerte golpe este último vehículo salió proyectado hacia un Fiat y este a su vez hacía Pointer que estaban debidamente estacionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a dos personas, quienes presentaban golpes leves en diversas partes del cuerpo, sin ameritar su traslado a un hospital.

En tanto agentes de Tránsito determinaban las responsabilidades del accidente, señalando como presunto responsable al chofer del Sentra, tras la omisión del alto correspondiente.

Finalmente, las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente por varias grúas particulares al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577