Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Locatarios deben de respetar espacios en Mercado de Madero

Con lo que se descarta que se vaya a investigar un presunto mal actuar del personal de Ingresos en contra de los locatarios, comentó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 18:01

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, descartó que se vaya a investigar un presunto mal actuar del personal de Ingresos en contra de locatarios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 489 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, descartó que se vaya a investigar un presunto mal actuar del personal de Ingresos en contra de locatarios, refiriendo que los oferentes deben de respetar sus espacios asignados.

Manifestó que el municipio se encuentra laborando en el despeje de los pasillos del centro de abastos, por lo que también se revisa la distancia que hay entre los locales.

"Había un asunto del despeje de los pasillos del mercado, acordamos con ellos que vamos a revisar las distancias que hay entre los locales comerciales y el pasillo, lo que se pueda aprovechar para que sea usado y donde no se permita el fácil acceso tendremos que revisar", comentó.

En el caso de los ambulantes, el funcionario municipal expresó que se realizan estudios para reubicar a los vendedores, al descartar que vayan a dejar sin su fuente de empleo a quienes trabajan en áreas públicas.

"Ese es un tema que todavía no consideramos, porque tampoco podemos dejar sin oportunidad a que los ambulantes comercien sus productos, la idea del presidente es que todos tengamos oportunidad de eso", mencionó.

Ortega Juárez precisó que se encuentran buscando la zona ideal para reubicar a los ambulantes que se ubican en las aceras de la zona centro de Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577