Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pese a lluvias, continúan arrojando basura a drenes en Madero

Generando taponamientos y encharcamientos en diversas colonias del municipio, por lo que se pide a la población evitar estas acciones, indicó el director de PC, Romel Faustino Martínez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 16:30

Director de Protección Civil en Madero, Romel Faustino Martínez Flores, reconoció que reciben constantes quejas de este tipo en al menos unas 15 colonias del municipio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las precipitaciones pluviales han ido en aumento en la zona sur de Tamaulipas, pese a ello la población continúa arrojando basura a los drenes pluviales, generando taponamientos y encharcamientos en diversas colonias, indicó el director de Protección Civil en Madero, Romel Faustino Martínez Flores.

Reconoció que reciben constantes quejas de este tipo en al menos unas 15 colonias del municipio y al realizar la supervisión se percatan que es basura doméstica, por lo que exhortó a la población a evitar este tipo de acciones.

"Reportes que la ciudadanía expone al Ayuntamiento se han estado cumpliendo, todavía nos falta por trabajar, sabemos que la necesidad es mucha y bueno poco a poco estamos dándole a la solución, algunos problemas que se han estado presentando y han estado reportando", expuso.

Ante ello el funcionario pide a los vecinos dejar de tirar basura o bien denunciar a quienes cometen este tipo de irregularidades.

"Taponamiento de los drenes pluviales por la basura, la misma ciudadanía que vive cerca de los drenes pluviales, se hace hincapié que hay basura pero cuando llegamos es basura de súper mercado, bolsas amarradas", precisó.

“La misma gente avienta, hacemos un llamado a ellos mismos a que nos reporten y reporten a las personas que realizan estas prácticas ilegales para su sanción", puntualizó Martínez Flores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577