Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere intendente tras caída en el Cobat de Jiménez, Tamaulipas

El ahora occiso, Paulo Eduardo “N”, se encontraba en el plantel cambiando una lámpara cuando por un descuido se cayó de la escalera y se golpeó la cabeza
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 15:23

Los doctores de inmediato se dispusieron a valorarlo, pero ya nada pudieron hacer porque no le encontraron signos vitales debido al traumatismo de cráneo que sufrió
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 3050 veces. 1 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas. - Un intendente perdió la vida tras golpearse la cabeza al caerse de una escalera cuando cambiaba una lámpara, esto en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) del municipio de Jiménez, Tamaulipas.

Al referido plantel acudieron paramédicos de Protección Civil y ahí atendieron a Paulo Eduardo “N”, quien fue trasladado al Centro de Salud y posteriormente fue llevado a otra clínica del municipio de Abasolo para realizarle unos estudios.

Los doctores de inmediato se dispusieron a valorarlo, pero ya nada pudieron hacer porque no le encontraron signos vitales debido al traumatismo de cráneo que sufrió.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar y se entrevistaron con Ana María, quien refirió ser hermana del occiso.

Mencionó que su hermano trabaja en el Cobat, desempeñándose como intendente y se encontraba cambiando una lámpara cuando debido a un descuido cayó de una escalera.

Del cuerpo dieron fe agente de la Unidad General de Investigación y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577