Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reviven a menor que sufrió atragantamiento en Nuevo Laredo

Sus padres notaron que Raúl se atragantaba con una uva y como no podían retirarla ellos mismos, lo trasladaron a la subestación número V de Bomberos donde lograron reanimarlo
Por: HT Agencia El Día Viernes 13 de Septiembre del 2019 a las 13:40

Los conocimientos del paramédico y bombero Alberto Chávez, quien coordinó las maniobras de resucitación con apoyo de personal pre hospitalario como Gabriela Cuevas y Erick Martínez y Rogelio Huerta, fueron exitosos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1046 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras sufrir atragantamiento al parecer por una uva, un menor de apenas tres años de edad estuvo sin signos vitales por instantes y gracias a las rápidas maniobras de paramédicos se logró revivir.

El menor, de nombre Raúl, quien vive con sus padres en el Fraccionamiento Progreso de Nuevo Laredo, quedó internado en el Hospital General en estado delicado, según los informes.

Ayer por la tarde, sus padres notaron que Raúl se atragantaba con una uva y como no podían retirarla ellos mismos, decidieron trasladarlo a la subestación número V de Bomberos ubicada en el Boulevard Carlos Canseco.

Los conocimientos del paramédico y bombero Alberto Chávez, quien coordinó las maniobras de resucitación con apoyo de personal pre hospitalario como Gabriela Cuevas y Erick Martínez y Rogelio Huerta, fueron exitosos.

Lograron con éxito sacar del paro al menor y trasladarlo al Hospital General, y entregarlo con signos vitales a los médicos de dicho nosocomio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577