Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Camioneta se estrella contra una palmera en Tampico

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atener a dos personas, donde una de ellas presentaba un golpe en la frente con sangrado abundante, mientras que la otra dislocación de hombro
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Jueves 12 de Septiembre del 2019 a las 23:56

Dos personas lesionadas al estrellarse una camioneta contra una palmera, tras presuntamente cerrarle el paso otro vehículo en Tampico
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas al estrellarse la camioneta en la que viajaban contra una palmera, tras presuntamente cerrarle el paso otro vehículo en Tampico.

Estos hechos ocurrieron anoche, en la Sexta Avenida y calle Soto Gama de la colonia Gama de la Puerta.

El chofer de una camioneta Ford Ranger, circulaba por la Sexta Avenida al llegar con la mencionada calle, les cierra el paso un presunto vehículo.

Así mismo provoca que volante el conductor de la Pick Up, hacia su izquierda invadiendo carril.

Al tener a un coche de frente provoca que se suba a la banqueta, donde finalmente se impactará contra la palmera.

Debido al aparatoso del choque, los tripulantes golpearon el parabrisas con la cabeza, los cuales dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atener a dos personas, donde una de ellas presentaba un golpe en la frente con sangrado abundante, mientras que la otra dislocación de hombro, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al sitio para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al mesón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577