Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se unirán en Reynosa a la marcha nacional contra el aborto

El Frente Nacional por la Familia anunció que se unirá a la celebración de la marcha nacional por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales, en donde se manifestarán en contra del aborto
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 12 de Septiembre del 2019 a las 18:20

El Frente Nacional por la Familia en Reynosa anunció que se unirá a la celebración de la marcha nacional por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 571 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El Frente Nacional por la Familia en Reynosa anunció que se unirá a la celebración de la marcha nacional por la Vida, la Familia y las Libertades Fundamentales, en donde principalmente se manifestarán en contra del aborto.

La principal razón por la que realizarán la marcha es por las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, quién avaló la NOM 046-SSA2- 2005 que impulsa el aborto en niñas a partir de los 12 años y deja impunes a violadores que abusan de las mujeres en nuestro país.

Y tiene como propósito solicitar los poderes legislativos Federal y locales se respete el derecho a la vida como primer derecho humano, y se construyan alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer.

Además exigirán de manera pacífica se frene la doble violencia contra las mujeres, si ya sufrieron de una violación no les ofrezcan puertas falsas como el aborto, dejándolas en un severo y total abandono.

La marcha se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre, partiendo de la Plaza Benito Juárez, ubicada sobre el Boulevard Hidalgo y concluirá en la Plaza Principal frente a la Presidencia Municipal de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577