Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Exponen programas federales a alcaldes de Tamaulipas

En el taller de Exposición y Presentación de Avances y Programas Federales de Inversión, al que pueden accesar los ayuntamientos y que se celebró este día en la ciudad de Reynosa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 12 de Septiembre del 2019 a las 17:16

El evento fue moderado por Constantino Castillo, quien agradeció a los alcaldes y representantes de las alcaldías que asistieron
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 384 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El taller de Exposición y Presentación de Avances y Programas Federales de Inversión al que pueden accesar los ayuntamientos se celebró hoy en Reynosa, en una segunda etapa y como parte del programa integrador de dependencias de Gobierno Federal que ofrecen fondos para el desarrollo de los municipios tamaulipecos en el 2020.

El evento fue moderado por Constantino Castillo, quien agradeció a los alcaldes y representantes de las alcaldías que asistieron.

En la reunión, funcionarios federales y estatales expusieron los apoyos y programas, así como requisitos que deben reunir para posteriormente inscribirlos en la página bienestarpresupuesto@gmail.com.

Se dijo que se atenderán programas prioritarios de desarrollo para mejorar las comunidades en alta marginación y el objetivo es hacer sinergia entre los tres órdenes de gobierno, aprovechando economías y realizando convenios para apoyo de recurso, buscando cumplan con las reglas de operación y no tengan adeudo en dependencias, para integrarlos en el presupuesto del 2020.

Al evento asistieron representantes de la Delegación de Programas Federales en Tamaulipas que dirige José Ramón Gómez Leal, en voz de su coordinador Armando Grajales; por parte de la Subsecretaría de Bienestar Jesús Campos Flores; el delegado de la SEDATU en el Estado José Luis Godina Villanueva.

Así como el representante de la comisión Nacional del Agua (Conagua) Jorge Adalberto Zapata Valdez; por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Jorge Contreras; el representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Pedro Mario Sánchez y la representante de FIRA Josefina Almanza.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577