Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Grave mujer que fue atropellada en Reynosa

La lesionada fue identificada como Araceli "N" y fue atropellada en el bulevar que se localiza en la colonia Paseo de las Flores, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 12 de Septiembre del 2019 a las 16:16

Señaló la hermana, haber sido alertada mediante un mensaje que le envió una compañera de trabajo de su hermana, en donde le referían que la habían atropellado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una mujer sufrió severos golpes en el cuerpo después de haber sido atropellada por un vehículo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de la ciudad de Reynosa, la lesionada responde al nombre de Araceli “N” residente del municipio mencionado.

El accidente sucedió en el bulevar que se localiza en la colonia Paseo de las Flores, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a la empleada quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica del Seguro Social.

Médicos que atienden a Araceli le diagnosticaron severos golpes en su cuerpo siendo necesario dejarla internada bajo observación médica.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al Hospital mencionado, donde se entrevistaron con la hermana lesionada.

Señaló la hermana, haber sido alertada mediante un mensaje que le envió una compañera de trabajo de su hermana, en donde le referían que la habían atropellado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y del automóvil que arrollo a Araceli.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577