Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Capacitan en manejo de alimentos a restauranteros de Nuevo Laredo

El coordinador de capacitación de la Secretaría de Turismo, Gustavo Salazar, indicó que esta capacitación es necesaria para mejorar la calidad de los restaurantes locales
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 18:55

Al curso que se realiza en esta frontera, acudieron representantes de diversos restaurantes locales, los que aprendieron cómo manejar correctamente alimentos. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A fin de mejorar la calidad de los restaurantes de Nuevo Laredo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos (Canirac) y la Secretaría de Turismo de Tamaulipas llevan a cabo una capacitación sobre el manejo de alimentos.

Gustavo Salazar, coordinador de capacitación de la Secretaría de Turismo, indicó que esta capacitación es necesaria para mejorar la calidad de los restaurantes locales.

Tenemos muy buena participación en el manejo de alimentos, es el manejo higiénico de los alimentos para las personas que preparan los alimentos para los comensales”, expuso.

Al curso que se realiza en esta frontera, acudieron representantes de diversos restaurantes locales, los que aprendieron cómo manejar correctamente alimentos.

Entre los participantes acudieron cocineros, chefs y personal que está relacionado con la preparación de la comida.

La capacitación es ofrecida por Jenny Barbosa, quien acude como parte de una gira que realizan por el Estado para llevar este tipo de capacitaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577