Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Necesita Correcaminos sumar en la Liga: Carlos Reinoso

El entrenador del equipo de la UAT señaló que a pesar de sacudirle la mala racha con la victoria ante Chivas, el equipo requiere ganar sus primeros tres puntos en la Liga
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 16:42

El entrenador de Correcaminos, Carlos Reinoso, explicó que la victoria ante Chivas ayudó a que la moral del equipo levantará, ya que Correcaminos sumaba ya varios meses sin conocer la victoria
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El entrenador de Correcaminos, Carlos Reinoso, señaló que a pesar de sacudirle la mala racha con la victoria ante Chivas, el equipo requiere ganar sus primeros tres puntos en la Liga.

Donde queremos sumar es en la liga, tuvimos un mal inicio y los tres siguientes partidos en algunos de ellos pudimos haber ganado, pero estoy tranquilo esperando que llegue el primer triunfo para nosotros este viernes en casa”, comentó.

Detalló que el equipo está trabajando a doble sesión para corregir errores y de esta forma ganar su primer juego en la Liga.

Venimos trabajando todas las semanas para lograr los triunfos, a veces a doble sesión y estoy seguro que llegarán los resultados”.

Explicó que la victoria ante Chivas ayudó a que la moral del equipo levantará, ya que Correcaminos sumaba ya varios meses sin conocer la victoria.

Ante Chivas se jugó bastante bien en el primer tiempo y en el segundo se emparejó ante un equipo rápido equipo dinámico que juega muy bien al fútbol y que al final nos dio un gran resultado habiendo trabajado bastante bien para ser un partido de Copa”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577