Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dan de alta y arrestan a presunto homicida de mujer en Matamoros

Se trata de Orlado “N”, a quien culpan del homicidio de su expareja que en vida llevaba por nombre Karla “N”, de 32 años, quien vivía en el Fraccionamiento Palmares donde fue asesinada
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 11 de Septiembre del 2019 a las 13:35

Se informó que Orlando “N” mató a sangre fría a su expareja frente a sus cuatro hijos menores de edad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1385 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El carpintero acusado de matar a su expareja en Palmares ya fue dado de alta del Hospital General esta mañana, donde estuvo internado debido a la herida que se causó con un arma blanca con la intención de suicidarse.

Se trata de Orlado “N”, a quien culpan del homicidio de su expareja que en vida llevaba por nombre Karla “N”, de 32 años de edad, que vivía en el Fraccionamiento Palmares, lugar donde fueron los hechos.

Se informó que Orlando “N” mató a sangre fría a su expareja frente a sus cuatro hijos menores de edad, presuntamente porque no soportó que la occisa iniciara con otra relación, hiriéndola en el cuerpo y en el rostro con un picahielos.

Después de cometer el crimen, el carpintero huyó hacia la Invasión 2 de Agosto ubicada al oriente de Matamoros, en donde intentó quitarse la vida con un arma blanca que se encajó en su cuerpo.

Fue un hijo del acusado quien reveló el domicilio donde estaba el homicida, siendo arrestado por los elementos de la Policía Investigadora y posteriormente traslado al Hospital General.

Esta mañana, el acusado fue dado de alta del hospital, siendo trasladado a las celdas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).

Posteriormente, será llevado ante el Juez de Control del Nuevo Sistema de Justicia Penal quien determinará su probable responsabilidad o inocencia y, además si fue legal su detención.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577