Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Estamos reinventando Tampico: Chucho Nader

Rinde su primer informe de gobierno donde destacó los principales compromisos cumplidos por su administración en los primeros once meses de trabajo
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 21:53

El presidente Municipal Chucho Nader presentó, este martes, en el Espacio Cultural Metropolitano, su primer informe de gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente Municipal Chucho Nader presentó, este martes, en el Espacio Cultural Metropolitano, su primer informe de gobierno donde destacó los principales compromisos cumplidos por su administración en los primeros once meses de trabajo.

Ante representantes de todos los sectores, el jefe de la comuna detalló que, en base a un trabajo orientado a resultados, se ha realizado una obra pública sin precedentes, mediante la pavimentación de 218 cuadras que le brindan un nuevo dinamismo y mejoran la imagen urbana de la ciudad.

"Queda claro que no medimos el avance en ciclos o en días, sino en resultados; en un obra pública sin precedente, servicios públicos de la más alta calidad y en una nueva y brillante imagen para la ciudad. Escenarios de orden, certidumbre e inversión que fortalecen a Tampico como destino turístico de primer nivel", señaló.

Chucho Nader resaltó el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo "siempre ha estado atento a las necesidades e inquietudes de los tampiqueños".

En el marco de la Sesión Extraordinaria de Cabildo con carácter de Solemne, el mandatario sostuvo que mediante el trabajo coordinado de toda la estructura de gobierno se cumplió con el compromiso de rescatar del abandono y la suciedad en que se encontraba el municipio y colocar a Tampico como la ciudad más limpia de Tamaulipas y ejemplo nacional de resultados.

"No somos ya el Tampico de septiembre de 2018; estamos recuperando todo su potencial; lo estamos reinventando. Hoy somos una ciudad que proyecta su transformación, hacia toda la República Mexicana. Tampico es hoy un municipio del que se habla bien, que se ha vuelto destino de inversión, porque aquí respiramos seguridad, orden, certidumbre y desarrollo. Hoy Tampico Brilla, y brilla intensamente", subrayó.

El Presidente Municipal apuntó que el avance logrado es apenas el inicio de grandes proyectos de transformación que junto al Gobierno del Estado y la iniciativa privada, seguirán impulsando el progreso de la ciudad y el bienestar de la población.

Aseguró que se fortalecerán las acciones de limpieza, pavimentación, desarrollo turístico, generación de empleo; y se concretarán los proyectos de modernización del mercado de la puntilla, el desarrollo turístico de la laguna del carpintero, la construcción de un acuario y un nuevo museo de la ciudad; así como la reconversión del puerto de Tampico, y la segunda etapa de los mercados municipales, entre otros.

"Sabemos a dónde vamos, sabemos cómo llegar a la meta, estamos avanzando con paso firme y seguro. Dejando huella y marcando la diferencia. Estamos cambiando a nuestro municipio, lo estamos transformando y reinventando; porque el futuro somos todos, ¡HOY TAMPICO BRILLA!

Por su parte el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Cp. Miguel Ángel Villarreal Ongay en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció los avances alcanzados en el primer año de "una administración eficiente que ha sabido responder a las necesidades de la población".

El funcionario subrayó que; "Sabemos que los desafíos que enfrenta son grandes, pero sabemos también que es mayor el carácter y el valor de la enorme mayoría de la gente buena que tiene este municipio; juntos vamos por un nuevo año de resultados en esta ciudad. Gracias por su trabajo y su contribución al rescate de la grandeza de Tamaulipas".

A la presentación del informe asistió el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader; los alcaldes de Altamira, Ciudad Madero y Ciudad Victoria, Alma Laura Amparán Cruz; Adrian Oseguera Kernion, y Xicotencatl González Uresti, respectivamente, el Presidente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar, Diputados Federales, Legisladores locales, ex Presidentes Municipales de este puerto; representantes de las fuerzas armadas federales y estatales; representantes de todos los organismos empresariales, educativos, y sindicales; autoridades municipales del norte de Veracruz y miembros de la sociedad civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577