Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura ex alcalde de Reynosa que seguirá siendo priísta

El también ex senador Óscar Luebbert Gutiérrez, afirmó que continuará militando en las filas del PRI y negó que mantenga algún tipo de vínculos con personajes relacionados con Morena
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 19:34

El ex alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, negó que mantenga algún tipo de vínculos con personajes relacionados con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - El ex alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez, afirmó que continuará militando en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y negó que mantenga algún tipo de vínculos con personajes relacionados con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que recientemente se le vio dialogando con el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, en un restaurante de la localidad, dando por sentado que estarían platicando sobre asuntos de Morena, sin embargo, aclaró que se trató de una coincidencia estar en el mismo lugar.

"Estábamos en el Holiday Inn y había una reunión de delegados federales con un subsecretario, fue una coincidencia, pero una grata coincidencia, porque lo conocemos desde hace varios años", expresó.

El también ex senador dijo que cuenta con amigos en todos los partidos políticos, entre los que se encuentran destacados panistas, ya que fue entrevistado en el marco del primer informe de la alcaldesa Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

Por otra parte, Luebbert Gutiérrez consideró que el panorama político en la entidad está tranquilo, ya que durante lo que resta de este año no hay proceso electoral.

"Hay que aprovecharlo para avanzar en los retos que nos presenta cada una de las regiones del Estado", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577