Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Regidores de PRI en Ciudad Victoria dejarán de ser omisos para exigir soluciones

La fracción del PRI en el Cabildo asumirá una postura más exigente, para hacer valer las demandas de los victorenses que quedaron pendientes en el primer año de gobierno, aseguro Horacio Reyna
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 18:07

En conferencia de prensa, el también presidente del PRI municipal Horacio Reyna, acompañado de los regidores priistas Marisela Guajardo y José Benítez, así como de Nueva Alianza, Izcalli Anzures, dieron a conocer su posicionamiento
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1378 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Ciudad Victoria asumirá una postura más exigente, para hacer valer las demandas de los victorenses que quedaron pendientes en el primer año de gobierno, aseguro el regidor Horacio Reyna.

En conferencia de prensa, el también presidente del PRI municipal acompañado de los regidores priistas Marisela Guajardo y José Benítez, así como de Nueva Alianza, Izcalli Anzures, dieron a conocer su posicionamiento respecto al primer informe al pueblo del alcalde Xicoténcatl González.

"Dimos el voto de confianza y tiempo necesario al gobierno actual, es momento de ser autocríticos y dejar de ser autocomplacientes en beneficio de la ciudad y los victorenses", manifestó Reyna.

Los tres regidores locales coincidieron en que faltó esfuerzo y voluntad para dar respuesta a demandas como el agua, inversión en infraestructura, transparencia y solución al proyecto de la calle Hidalgo.

"Vamos a buscar generar mejores condiciones para todos los victorenses, no es una cuestión de partido, sino de qué importa para Victoria", insistió Horacio Reyna.

Apuntó que el PRI ya no será omiso a la exigencia de los victorenses, por lo que asumirá una postura crítica, pero respetable en las sesiones del segundo año del gobierno capitalino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577