Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere tras caer del segundo piso de su casa en Matamoros

El occiso fue llevado al Hospital del Seguro Social tras su caída, sin embargo, los doctores no le encontraron signos vitales debido a la fractura de cráneo que sufrió y fracturas en sus costillas
Por: Everardo Eguia/Matamoros El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 17:31

Un hombre perdió la vida en el Seguro Social de Matamoros a causa de un traumatismo de cráneo, después de haber caído del segundo piso de su domicilio
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida en el Seguro Social de Matamoros a causa de un traumatismo de cráneo, después de haber caído del segundo piso de su domicilio.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de la ciudad de Matamoros, indican que la persona fallecida llevaba por nombre Ángel “N”, con domicilio en esta frontera.

El occiso ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social, a donde fue trasladado por sus familiares.

Minutos después de haber llegado al nosocomio, los doctores que lo atendían no le encontraron signos vitales, debido a la fractura de cráneo que sufrió y fracturas en sus costillas.

Agentes de la Policía citada acudieron al Hospital donde se entrevistaron con Enrique, quien dijo ser hijo del ahora occiso.

Señaló que su padre andaba en el segundo piso de su casa cuando de pronto se precipitó al suelo desde una altura a los siete metros.

Para dar fe del cuerpo acudieron al Hospital agentes de la Unidad General de Investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577