Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Beisbolistas tamaulipecos en busca de un lugar en Selección Mexicana

Raymundo Berrones que también es de Tamaulipas, forma parte del cuerpo técnico de la novena mexicana que va con todo en busca de ganar uno de los cuatro boletos que otorga esta competencia continental
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 15:47

La Federación de Béisbol convocó a los mejores jugadores de esta categoría desde el pasado 28 de agosto, hará un corte entre todos los preseleccionados que son originarios de Sinaloa, Sonora, Baja California, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los peloteros tamaulipecos Armando Durán e Isaac Miranda, se encuentran en concentración con la Preselección Mexicana Sub-15 de béisbol en la ciudad de Cancún, Quintana Roo para su preparación rumbo al Campeonato Panamericano Pre mundial 2019 el cual albergará Playa del Carmen del 13 al 23 de septiembre.

Raymundo Berrones que también es de Tamaulipas, forma parte del cuerpo técnico de la novena mexicana que va con todo en busca de ganar uno de los cuatro boletos que otorga esta competencia continental.

“Hemos estado aquí desde el 29 de agosto, entrenamos del equipo de los Tigres de la Liga Mexicana, el puesto está muy peleado para los chavos, pero los dos ya tienen experiencia en selecciones nacionales y otros torneos de prestigio, espero que eso los saque adelante”, comentó Raymundo.

La Federación de Béisbol convocó a los mejores jugadores de esta categoría desde el pasado 28 de agosto, hará un corte entre todos los preseleccionados que son originarios de Sinaloa, Sonora, Baja California, Tamaulipas, entre otros estados de la República Mexicana, para quedar definido el cuadro que encarará el torneo Panamericano.

Este campeonato reunirá a las selecciones de Estados Unidos, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Guatemala y México.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas reafirma su compromiso con los atletas y entrenadores para reunirse y participar en los compromisos deportivos que tienen a nivel Internacional representando a nuestro País.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577