Hoy es Sabado 21 de Septiembre del 2019


Acusan a conserje de Kínder de Matamoros de abusar de varios niños

Los padres de familia revelaron que son dos niñas y un niño las víctimas, siendo el niño el más afectado, quienes acusan directamente al conserje de nombre Mario Alberto “N”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 13:48

El caso se dio a conocer luego de que una madre de familia informó, a través de su cuenta de Facebook, de la acusación hacía el conserje del referido plantel educativo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4883 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El conserje del Kínder “Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en el Fraccionamiento Los Presidentes de Matamoros, está siendo investigado porque lo acusan de abusar sexualmente de por lo menos tres niños en los baños del mencionado plantel.

El caso se dio a conocer luego de que una madre de familia informó, a través de su cuenta de Facebook, de la acusación hacía el conserje del referido plantel educativo, publicado una fotografía del acusado.

EXIGEN EXPLICACIÓN A DIRECTORA

Esta mañana, los padres de familia acudieron con la directora Mónica Cecilia Rosas López, para exigir una explican de lo publicado y les confirmó que efectivamente el conserje estaba bajo la investigación del presunto abuso sexual de varios niños.

Les mencionó que ya existe una denuncia en contra del conserje ante la PGJT y serán las autoridades quienes determinen si es responsable o inocente, les expresó que los hechos fueron en los baños del plantel, además agregó que el acusado ya fue separado de su cargo.

También dio a conocer que los videos de las cámaras de seguridad de los baños ya están siendo analizados por las autoridades.

LOS MENORES LO ACUSAN

Mientras tanto, los padres revelaron que son dos niñas y un niño las víctimas, siendo el niño el más afectado, quienes acusan directamente al conserje de nombre Mario Alberto “N”.

Revelaron que el acusado les regalaba dulces a los niños para ganar su confianza. También expresaron que el conserje tenía dos semanas de estar laborando en el jardín, ya que presuntamente lo había corrido de otro plantel.

“Ayer fueron las autoridades para hablar con él, y juró por su mamá y su papá que él no había cometido tal hecho", expresó un familiar de una de las víctimas a este medio de comunicación, quien además expresó que la directora ni sabía el nombre del conserje.

TOMARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ante lo sucedido, la dirección del plantel ha tomado medidas de seguridad, lo primero que harán es tener guardias de los mismos padres de familia en las entradas de los baños y además pedirán que ya nos les envíen un conserje si no a una conserje.

BSJA

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577