Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¡El abrazo de Tamaulipas!

Por: Jorge Pedraza El Día Martes 10 de Septiembre del 2019 a las 08:05

La Nota se ha leido 4766 veces. 2 en este Día.

Este fin de semana recién concluido estuvo en TAMAULIPAS nuestro Presidente de la República ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y en un gesto de total y absoluta madurez política y anteponiendo el interés del bienestar de los TAMAULIPECOS por encima de cualquier otro, AMLO y nuestro GOBERNADOR se dejaron ver en un abrazo que manda un mensaje a los TAMAULIPECOS que nos debe convencer de que existe VOLUNTAD de ambas partes para buscar que las cosas mejoren en TAMAULIPAS.

Ahora es tarea de los TAMAULIPECOS el seguir trabajando, sigamos por ese camino que día con día venimos labrando, ABRACEMOS a nuestra TIERRA, hagámosla sentir con todo el respaldo de su gente, en TAMAULIPAS hace tiempo QUE VOLVEMOS A SOÑAR, es hora de hacerlo más juntos que nunca, de dejar a un lado los intereses de cualquier tipo y seguir el ejemplo que éste fin de semana quedo claro, ES HORA DE TRABAJAR JUNTOS POR TAMAULIPAS, sin distinción alguna, que no importen los colores, que sobresalga TAMAULIPAS en nuestro esfuerzo.

Los TAMAULIPECOS al ritmo del progreso conquistamos cada uno de nuestros sueños y nuestros retos, abriguemos la esperanza de un futuro mejor para NUESTRA TIERRA, es momento de convencernos unos a otros y jalar parejo, AVANCEMOS de la mano sociedad y gobierno para que  TAMAULIPAS le vaya bien y como resultado tendremos mejores condiciones para los nuestros.

Y si los TAMAULIPECOS requerimos de la generosidad y la reciprocidad del GOBIERNO FEDERAL para consolidar algunos puntos medulares de NUESTRO ESTADO, pero los TAMAULIPECOS también le mandamos decir a nuestro Presidente de la República que estamos en la mejor disposición de contribuir desde donde nos corresponda para sacar adelante a NUESTRA TIERRA, los TAMAULIPECOS somos gente de bien, somos gente de trabajo y queremos que TAMAULIPAS siga siendo REFERENTE DE MÉXICO pero con todo lo positivo que representamos.

Los TAMAULIPECOS queremos a nuestros niños sonriendo, a nuestros abuelos tranquilos, a nuestras mujeres con oportunidades de empleo y poder llegar tranquilas a casa, a nuestros hombres con oportunidades para mejores condiciones para sus familias, en TAMAULIPAS queremos que NUESTRAS FAMILIAS sigan siendo el gran valor de nuestra sociedad.

En TAMAULIPAS queremos que sigan las historias de amor y de éxito, los TAMAULIPECOS queremos ver a NUESTRO ESTADO en pleno uso, goce y disfrute de todas sus bondades, en TAMAULIPAS queremos que las cosas se hagan y que se hagan bien, vamos por buen camino y los invito a que sigamos aportando nuestro granito de arena por un MEJOR TAMAULIPAS.

En TAMAULIPAS le hacemos el “FUCHI” y el “WACALA” a cualquier situación que nos represente ir hacia atrás, en TAMAULIPAS los TAMAULIPECOS tenemos el objetivo claro, QUEREMOS AVANZAR POR EL BUEN CAMINO.

Demostrémosle a MÉXICO que somos TAMAULIPECOS  y que no venimos a ver si podemos, sino porque podemos venimos.

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

¡Gracias por su tiempo! ¡Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577