Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mata a su vecino porque le agarró los glúteos a su novia en Matamoros

Este día fue vinculado a proceso el hombre de 23 años identificado como Juan José “N” por haber asesinado a “El Chiapas” a quien mató con una tabla con clavos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 21:39

Juan José “N” de 23 años de edad es subido a una camioneta de la Policía Investigadora tras ser vinculado a proceso por un Juez de Control
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 15964 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un limpiaparabrisas de Matamoros este día fue vinculado a proceso por el delito de homicidio a quien acusan de matar a su vecino a golpes con una tabla con clavos porque presuntamente le agarró los glúteos a su pareja.

El acusado fue identificado como Juan José “N” de 23 años de edad, quien se dedica a limpiar los parabrisas de los autos y también labora en el Mercado Treviño Zapata, mientras que el ahora occiso no está identificado, solamente se sabe que le decían “El Chiapas”.

Los hechos ocurrieron en la vecindad ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón entre la avenida Plan de Ayutla y Manuel de la Cruz de la colonia Euzkadi de esta ciudad fronteriza en donde vivía el ahora occiso, así como el acusado.

De acuerdo a los datos de prueba que aportó el Ministerio Público se comprobó por medio de tres testigos, vecinos de dicha vecindad, que el día primero de septiembre sorprendieron a Juan José discutiendo con “El Chiapas” y luego se percataron que con un pedazo de tabla con clavos lo empezó a golpear.

Incluso una de las vecinas trató de controlar al limpiaparabrisas, sin embargo, el sujeto continuó agrediendo a “El Chiapas” afuera de la vecindad, hasta quitarla la vida por las múltiples fracturas que le causó.

Antes de que el acusado tratara de darse a la fuga, les dijo textualmente a unos de sus vecinos que él había “madreado” al ahora occiso, presuntamente porque le había tocado los glúteos a su novia.

El acusado fue arrestado el mismo día de los hechos, puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien a su vez judicializó el caso, siendo el día de hoy que un juez de Control detención lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y en caso de ser declarado culpable podría alcanzar una pena máxima de 50 años de prisión y una minina de 20

En la audiencia de vinculación a proceso se informó que el acusado andaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol al momento de cometer el crimen ya que salió positivo en el dictamen de alcoholemía y de la marihuana.

Cabe mencionar que la novia del detenido acudió a la audiencia y al finalizar expresó a este medio de comunicación que efectivamente “El Chiapas” la había manoseado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577