Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Piden construir velatorio en la Casa del Maestro en Reynosa

En lugar de canchas deportivas, por lo que los profesores jubilados se presentaron este lunes ante la dirigencia local del SNTE para solicitar se cancele el proyecto de construcción
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 18:34

El representante de uno de los grupos de maestros jubilados Camerino Covarrubias, dijo que en lugar de las canchas se debería construir un velatorio, con el propósito de dar servicio a los maestros que van falleciendo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Profesores jubilados de Reynosa se presentaron este lunes ante la dirigencia local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para solicitar se cancele el proyecto de construcción de canchas deportivas en las instalaciones del recinto sindical.

El representante de uno de los grupos de maestros jubilados Camerino Covarrubias, dijo que la intención de construir las canchas es de profesores activos pero que el recinto, que fue tramitado por ellos, no fue pensado para dichos propósitos.

"Tratan de construir una cancha de futbol rápido, pero el edificio no fue construido para el caso; todo esto lo hicimos nosotros, los ya jubilados y ahora quieren darle otro destino, y es lo que nosotros no queremos", expuso.

Dijo que en lugar de las canchas se debería construir un velatorio, con el propósito de dar servicio a los maestros que van falleciendo.

En tanto que el líder sindical Rafael Tobias, dijo que tratarán a través del diálogo llegar a un acuerdo tanto con los maestros jubilados como con los activos, para que se pueda dar uso útil a los espacios que existen en la Casa del Maestro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577