Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Roban Primaria en Reynosa y se llevan computadoras

El atraco sucedió en el plantel José de Escandón que se ubica en el Boulevard 18 de Marzo, a donde llegaron agentes de la Investigadora para llevar a cabo las investigaciones correspondientes
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 18:30

Al indagar en el interior se dio cuenta que hacían falta dos computadoras de escritorio, dos bocinas, un taladro, y un proyector de un salón de clases todo con valor en varios miles de pesos. (Foto Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 811 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Diversos objetos y dinero en efectivo fue lo que obtuvieron los amantes de lo ajeno tras introducirse a una escuela en la colonia José de Escandón en Reynosa.

El atraco sucedió en el plantel que se encuentra ubicado en el Boulevard 18 de Marzo, a donde llegaron agentes de la Investigadora para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Una vez el lugar se entrevistaron con la directora del plantel, quien les manifestó que a las 08:00 horas le avisó una madre de familia que pasó por la Primaria que el portón estaba abierto.

Aseguró que se dirigió al plantel educativo y se percató que estaba el portón trasero abierto y observó que la puerta de la dirección estaba abierta.

Al indagar en el interior se dio cuenta que hacían falta dos computadoras de escritorio, dos bocinas, un taladro, y un proyector de un salón de clases todo con valor en varios miles de pesos.

También los ladrones se apoderaron de la cantidad de 400 pesos en efectivo que estaba en uno de los cajones de un escritorio.

La directora precisó que cuenta con cámaras de video pero que no funcionan, así como que ya se presentó la denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerio Público Especializada en delito de robo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577