Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ladrones le vacían su casa en El Mante

Amantes de lo ajeno se llevaron una estufa, un refrigerador, una lavadora de dos tinas, un comedor redondo de madera, un clima de ventana, un Xbox, y diversa herramienta
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 18:25

La Policía Investigadora dio a conocer que el atraco sucedió en una vivienda del Fraccionamiento Jalisco, a donde acudieron elementos de la citada corporación y se entrevistaron con la afectada. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Una desagradable sorpresa se llevó un ama de casa cuando al llegar a su domicilio se dio cuenta que le habían robado todos sus muebles, esto en El Mante, Tamaulipas.

La Policía Investigadora dio a conocer que el atraco sucedió en una vivienda del Fraccionamiento Jalisco, a donde acudieron elementos de la citada corporación y se entrevistaron con la afectada.

La señora comentó que llegó a su casa para revisar que no le hubieran cortado el servicio de luz y al revisar la parte trasera se percató que la puerta abierta.

Al entrar se dio cuenta del atraco, por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Los ladrones lograron llevarse una estufa, un refrigerador, una lavadora de dos tinas, un comedor redondo de madera color blanco de cuatro sillas, un clima de ventana, un Xbox, y diversa herramienta.

También del lugar los rateros se llevaron varios juguetes además de prendas de vestir, y la cantidad de ocho mil pesos en dólares.

Se desconoce hasta el momento la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría la afectada ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577