Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Abejas matan a jornalero en González; lo encontró su hijo

Al Rancho La Bandera llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes e indicaron que el occiso llevaba por nombre Tomas “N”
Por: Everardo Eguia/González El Día Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 18:21

Un jornalero murió al ser atacado por al menos un centenar de abejas en el Rancho La Bandera, ubicado en el municipio de González, Tamaulipas. (Foto Ilustrativa)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. - Un jornalero murió al ser atacado por al menos un centenar de abejas en el Rancho La Bandera, ubicado en el municipio de González, Tamaulipas.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial de González para iniciar las investigaciones correspondientes e indicaron que el occiso llevaba por nombre Tomas “N”.

Según dio a conocer la autoridad Estatal, la persona fallecida vestía pantalón color café, playera tipo polo color rosa con rayas blancas y café.

En el lugar se entrevistaron con Tomás, quien dijo ser hijo del ahora del occiso, asegurando que recibió una llamada donde le informaban que su padre se encontraba tirado en el Rancho Las Banderas, a la altura de Las Cañas.

De inmediato acudió el empleado al lugar, y se dio cuenta que su padre se encontraba tirado y rodeado de abejas y era imposible acercarse al cuerpo.

Aseguró que al obscurecer se alejaron dichas abejas, por lo que pudo acercarse y verificar que su padre se encontraba lleno de piquetes, llamando a la línea de emergencia al 911.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577