Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asesinan con un picahielos a comerciante en Matamoros

La ahora occisa fue identificada como Karla “N”, de 32 años de edad y de oficio comerciante, ya que en su propia vivienda tenía una pequeña tienda de abarrotes
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 08 de Septiembre del 2019 a las 16:54

El crimen ocurrió en el domicilio ubicada en la calle Palma Sola, esquina con Islas Marshall del Fraccionamiento Palmares, sector ubicado al poniente de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1619 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una comerciante del Fraccionamiento Palmares en Matamoros fue asesinada de varias heridas producidas con un picahielos, y sus familiares asegura que fue su expareja quien por celos le arrebató la vida.

El crimen ocurrió en el domicilio ubicada en la calle Palma Sola, esquina con Islas Marshall del Fraccionamiento Palmares, sector ubicado al poniente de Matamoros.

En dicho domicilio le arrebataron la vida a Karla “N”, de 32 años de edad y de oficio comerciante, ya que en su propia vivienda tenía una pequeña tienda de abarrotes.

Se informó que durante la madrugada Karla fue herida en varias ocasiones con un picahielos y eso le costó la vida. A la dama la hirieron frente a sus cuatro hijos, todos menores de edad.

Como principal sospechoso del crimen señalan a su expareja Orlando “N”, de oficio carpintero, con quien la ahora occisa vivió por varios años, pero ya estaban separados.

Los familiares aseguran que el sujeto no era el papá de los niños de Karla y creen que por celos el carpintero le arrebató la vida, por lo que ahora las autoridades lo buscan.

La mamá de la occisa pide ayuda para buscar al presunto homicida de su hija y señaló que vecinos lo vieron salir de la casa de la mujer y es por ese motivo que lo culpan del homicidio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577