Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encuentran ahorcada a obrera en Matamoros

En el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Pueblitos, se encontró a Residía Magda “N” de 40 años ahorcada, la hoy occisa era originaria de El Mante
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 08 de Septiembre del 2019 a las 09:57

Fue en la vivienda ubicada en la calle Salamanca del fraccionamiento Pueblitos, sector ubicado al poniente de Matamoros por el Libramiento Emilio Portes Gil donde se registraron los hechos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1832 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La empleada de una maquiladora de Matamoros fue encontrada ahorcada en el interior de su domicilio la noche de este sábado, amarrada del cuello con unas prendas de ropa.

Fue en la vivienda ubicada en la calle Salamanca del fraccionamiento Pueblitos, sector ubicado al poniente de Matamoros por el Libramiento Emilio Portes Gil donde se registraron los hechos.

En el mencionado domicilio, fue Residía Magda Nereyda “N” de 40 años de edad, originaria de Ciudad Mante, Tamaulipas, empleada de la empresa CasGlobal, a quien encontraron ahorcada.

Al domicilio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y al revisar el cuerpo de la mujer comprobaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a notificarle a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que, un vecino dio a conocer que la mujer tenía pocos meses que se separó de su pareja del mismo sexo con la que vivía, sin embargo, a la fiscalía llegó un joven de 25 años de edad aproximadamente que, aseguró ser él la pareja de la mujer e incluso ya le había dado un anillo de compromiso.

Ante esta situación, las autoridades han abierto una carpeta de investigación para comprobar si se trató de un suicidio u homicidio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577