Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abaten a cinco pistoleros en brecha cerca de San Fernando

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta y al ver la presencia de la policía empezaron a disparar y a tratar de huir
Por: Noé Gea El Día Sabado 07 de Septiembre del 2019 a las 22:24

En el suelo quedó el cuerpo de uno de los cinco pistoleros que fueron abatidos durante esta tarde en una brecha ubicada entre San Fernando y Méndez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5561 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos tras sostener un enfrentamiento armado entre elementos del Grupo Especial de la Policía Estatal en hechos ocurridos en una brecha cerca del ejido La Florida, en las inmediaciones de los municipios de San Fernando y Méndez.

Tras el enfrentamiento, se aseguró un vehículo, equipo táctico y armas largas, que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Según las primeras versiones, los hechos ocurrieron durante la tarde noche de este sábado, cuando los policías se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, derivado a denuncias ciudadanas sobre robos y asaltos de vehículos, encontrándose en una brecha una camioneta blanca cuatro puertas con sujetos armados, quienes, al ver la presencia de los uniformados, emprendieron la huida, haciendo disparos contra la patrulla.

Derivado a ello se registró la persecución que terminó cerca del ejido La Florida, donde quedaron los cuerpos de los cinco presuntos delincuentes, entre ellos uno de apodo “La princesa” y que según fuentes de la policía, era el cabecilla de una banda de asaltantes y secuestradores que operaban en la región.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tras realizar las indagatorias ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577