Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere joven atropellado por anciano en Matamoros

El ahora occiso fue identificado como Sixto Jordan “N”, de 23 años y residente de la colonia El Cambio, quien quedó tendido en medio de la carretera en el carril de sur a norte
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 07 de Septiembre del 2019 a las 16:47

El lamentable accidente que le costó la vida al joven ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del puente conocido como “Las Vacas”.
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1835 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 23 años de edad perdió la vida a los pocos minutos de ser ingresado al Hospital General de Matamoros, tras ser arrollado por una camioneta conducida por una persona de la tercera edad.

El lamentable accidente que le costó la vida al joven ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la carretera a Ciudad Victoria, a la altura del puente conocido como “Las Vacas”.

En dicho lugar fue atropellado Sixto Jordan “N”, residente de la colonia El Cambio, quien quedó tendido en medio de la carretera en el carril de sur a norte.

Paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron y lo canalizaron de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, pero lamentablemente a los pocos minutos murió debido al traumatismo de cráneo que presentaba.

El joven fue atropellado por José Guadalupe “N” de 65 años, residente de la colonia Bancaria, quien trató de escapar pero fue alcanzado por un taxista cerrándole el paso a la camioneta GMC que conducía.

Posteriormente llegaron policías estatales, los de proximidad municipal y la Policía Federal de División de Caminos, quienes se encargarán de tomar conocimiento y de deslindar responsabilidades, mientras tanto el chofer de la camioneta quedará en calidad de detenido.

Cabe mencionar que el hombre de la tercera edad expresó que venía de pescar cuando el joven repentinamente se le atravesó y por más que trató de sacarle la vuelta ya no logró evitar el golpe, pegando la cabeza del joven contra el parabrisas del lado del copiloto.

Mientras tanto, la mamá del ahora occiso manifestó que su hijo andaba juntando botes de aluminio y andaba en presunto estado de ebriedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577