Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce AMLO los avances en seguridad en Tamaulipas

Es notorio que ha bajado la incidencia delictiva en Tamaulipas y estoy de acuerdo con el gobernador, manifestó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador
Por: HT Agencia El Día Sabado 07 de Septiembre del 2019 a las 16:30

Abasto de medicamentos, personal médico y de enfermería suficiente, modernización y ampliación de unidades hospitalarias y basificación para el personal de salud
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. - El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció los avances alcanzados en Tamaulipas en materia de seguridad, sin embargo, "falta todavía como el mismo gobernador lo ha mencionado", esto durante su visita al Hospital Rural del IMSS en Tula.

“Vamos a avanzar más para que haya paz, para que haya tranquilidad en Tamaulipas y todo México, aquí en efecto se ha avanzado en la materia, estoy de acuerdo con lo que expresó el gobernador, sí es notorio que ha bajado la incidencia delictiva en Tamaulipas, destacó.

Por su parte el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que actualmente el Estado de Tamaulipas es visto con otra perspectiva, una de confianza y seguridad, "hemos avanzado mucho en algo que tanto nos dolía, la inseguridad y la desigualdad".

"Yo soy el primero en reconocer que falta mucho por hacer, pero nadie puede decir lo contrario. Hoy en día ya podemos transitar libremente por nuestras carreteras, cosa que antes no se podía y eso es gracias al apoyo de los tamaulipecos”, aseguró.

Cabe mencionar que López Obrador realiza una gira de trabajo de 2 días por Tamaulipas, en la que visita los hospitales rurales de cuatro municipios que forman parte del programa IMSS Bienestar, para constatar la atención médica que se brinda, condiciones de infraestructura y abasto de medicamentos.

Esta mañana visitó la unidad hospitalaria de Tula, donde anunció que en el Presupuesto de Egresos de las Federación 2020 está contemplado un incremento de 40 mil millones de pesos en el sector salud para fortalecer el programa IMSS Bienestar en 4 vertientes: abasto de medicamentos, personal médico y de enfermería suficiente, modernización y ampliación de unidades hospitalarias y basificación para el personal de salud.

Por la tarde de hoy sábado el presidente visitará el Hospital Rural del municipio de Hidalgo, continuando su gira mañana domingo en los hospitales rurales de los municipios de San Carlos y Soto la Marina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577