Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pide gobernador a AMLO más recursos para Tamaulipas

Presidente usted es un hombre justo, le queremos pedir simplemente reciprocidad para nuestra tierra, que lleguen más obras de infraestructura, manifestó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: HT Agencia El Día Sabado 07 de Septiembre del 2019 a las 15:35

Al destacar que Tamaulipas es el segundo Estado que más aporta a la Federación, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador mayor reciprocidad y recursos para la entidad
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1893 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Al destacar que Tamaulipas es el segundo Estado que más aporta a la Federación, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pidió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mayor reciprocidad y recursos para la entidad.

Lo anterior durante la gira de trabajo del mandatario federal por el municipio de Tula, donde el gobernador comentó que Tamaulipas ocupa uno de los diez primeros lugares a nivel nacional en generación de empleos, así como el séptimo lugar en inversión extranjera.

Subrayó que Tamaulipas es el Estado más importante de la frontera norte de México y “somos un Estado que aportamos mucho a la Federación, en 2018 Tamaulipas es el Estado que más recursos aportó en impuestos a la Federación después de la Ciudad de México”.

Por lo anterior solicitó reciprocidad para Tamaulipas, “presidente usted es un hombre justo, le queremos pedir simplemente reciprocidad para nuestra tierra, que lleguen más obras de infraestructura”.

“Y que no haya equivocación, no para que los ejerza el Gobierno del Estado ni el gobernador, simplemente que parte de esos recursos federales lleguen a esta tierra para mejorar las condiciones de vida de todos los tamaulipecos”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577