Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adrián Oseguera rindió buenas cuentas…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 06 de Septiembre del 2019 a las 22:26

La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Tal parece que a los habitantes de Ciudad Madero se les compone el barco, que después de tantas malas administraciones ahora si les va mejor.

Los hechos demuestran que la actual administración tiene la intención de que los oriundos de Ciudad Madero no solo estén orgullosos de su municipio sino que tengan mejor calidad de vida y oportunidades para progresar.

Ayer el alcalde de Ciudad Madero ADRIAN OSEGUERA KERNION rindió su primer informe de labores al frente de la comuna de ese municipio, a diferencia de la danza de los millones de administraciones pasadas, que la verdad nadie supo en que realmente se gastaron, OSEGUERA entrego buenas cuentas a su pueblo, confirmándoles que no se equivocaron al elegirle como primera autoridad municipal.

Entre las acciones realizadas por la actual administración de Ciudad Madero esta que a un año se ha devuelto la identidad a su pueblo con la construcción del quiosco, para el disfrute de todas las familias maderenses.

Para que los comerciantes de ese municipio tengan mejores ventas y se contribuya a la economía del municipio, además de ser un referente turístico se remodelo integralmente la fachada del mercado municipal 18 de Marzo. Inversión 8 millones 950 mil pesos.

También se realizó campaña turística para posicionar el nombre de Cd. Madero al plano nacional e internacional ofreciendo su destino de sol y playa además de gastronomía y atracciones culturales e históricas de la ciudad.

Con la gestión de OSEGUERA se logró que postales de Ciudad Madero aparecieran en 2.4 millones de cachitos de Lotería Nacional para celebrar el 95 aniversario de la fundación de Villa Cecilia hoy Cd. Madero, el magno evento de la Lotería se realizó en Playa Miramar.

Fomentar el turismo y la cultura además de que se tuviera derrama económica en la ciudad, por primera vez se realizó un Carnaval Internacional, reuniendo a más de 200 mil asistentes y teniendo como invitado al país de Brasil.

Una excelente acción ADRIAN OSEGUERA es que fue el primer Presidente Municipal en donar la totalidad de su salario para becar a 180 niños de manera permanente.

Para mejor seguridad de los niños y contribuyendo a la tranquilidad y economía familiar en esta administración municipal se pusieron en marcha 4 autobuses escolares para transportar gratuitamente a 13 mil 300 estudiantes.

En la interconexión de vialidades para tener mejor flujo vehicular, apostándole a la modernidad y cuidando el patrimonio de los maderenses se pavimentaron más de 41 mil metros cuadrados, erogando 110 millones de pesos.

Mejora en los servicios Púbicos, se adquirieron 7 nuevos camiones mexicanos que ya son propiedad de los maderenses (INVERSIÓN 14millones de pesos), además de 1 camión más donado por Pemex. Asimismo, se adquirieron 30 contendedores móviles, ahorrando en su compra más del 50% del presupuesto ejercido en comparación de la administración pasada.

Esas acciones son tan solo por mencionar algunas de las que ADRIAN OSEGUERA detallo el día de ayer en su primer Informe de Gobierno Municipal, donde se reflejaron hechos más que palabras.

En síntesis, entrego buenas cuentas a su pueblo.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577