Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Identifican a joven que amenazó con tiroteo a una Prepa de Laredo

El fiscal de Distrito Isidro “Chilo” Aalanís, determinó que luego de las indagatorias no ameritaba un castigo mayor para el estudiante de 17 años
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 06 de Septiembre del 2019 a las 18:51

joven que había amenazado con realizar un tiroteo en la Preparatoria United High School de Laredo, Texas ya fue identificado luego de investigaciones
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 839 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. – El joven que había amenazado con realizar un tiroteo en la Preparatoria United High School de Laredo, Texas ya fue identificado luego de investigaciones.

El fiscal de Distrito Isidro “Chilo” Aalanís, determinó que luego de las indagatorias no ameritaba un castigo mayor para el estudiante de 17 años.

La Oficina del Fiscal de Distrito informa que la supuesta amenaza contra un campus del Distrito Escolar Unido (UISD), fue investigada a fondo y no se tomarán acciones. No se encontraron evidencias de planes, material, armas o algo que indicara que se cometería un delito. A partir de hoy el caso será manejado por los directivos de UISD”, expresó Alanís a través de un comunicado.

Con esto queda descartada alguna medida para el estudiante, ya que se desestimó que fuera una amenaza real por parte de las autoridades.

El 29 de agosto, padres de familia angustiados corrieron la supuesta noticia de que la escuela sería atacada por un tirador.

El rumor se hizo viral rápidamente en redes sociales, pero el mismo día en la tarde, autoridades del Distrito Escolar Unido de Laredo, con su departamento de Policía realizó investigaciones sobre el área y no encontraron amenaza alguna.

Al día siguiente muchos estudiantes asistieron, pero una gran parte por miedo decidió quedarse en casa a pesar del despliegue de seguridad.

Corresponderá a las autoridades de UISD la forma en que tratarán el castigo del joven.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577