Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ladrones roban Oxxo en colonia de Reynosa

Un Oxxo fue robado en la colonia Prolongación Longoria, los ladrones sustrajeron cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y aparatos celulares
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 16:42

El atraco sucedió en la Tienda Oxxo, ubicada en Boulevard Morelos, de la Colonia Prolongación Longoria de la ciudad de Reynosa. (Foto Ilustrativa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1529 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Diversa mercancía, además de dinero en efectivo, fue lo que obtuvieron los ladrones tras introducirse a una tienda de conveniencia por el ducto del aire acondicionado.

El atraco sucedió en la Tienda Oxxo, ubicada en Boulevard Morelos, de la Colonia Prolongación Longoria de la ciudad de Reynosa.

Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron al lugar, en donde se entrevistaron con la empleada Leticia “N”.

La mujer mencionó que la mañana de este día arribó a la tienda para abrir debido a que por las noches cierran el negocio.

Al quitar los candados e ingresar, se dio cuenta que la hielera de helados estaba abierta y observa que en el techo en la parte de arriba donde se encuentra el ducto del aire se encontraba roto.

Dijo que le hacía falta dinero en efectivo, cajetillas con cigarros, tarjetas telefónicas y mercancía diversa como botellas con vinos y aparatos celulares, todo con valor en varios miles de pesos.

Se desconoce la identidad del autor material del atraco y la denuncia la interpondría el gerente de la tienda ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577