Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Cerrará mañana viernes en Ciudad Victoria el registro por el SUTSPET

Hasta el momento solo se ha presentado el registro de Armando Trejo, representante de la planilla Roja, y se espera que en el transcurso del día lo hagan Ezequiel Alfaro y Blanca Valles
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Septiembre del 2019 a las 15:55

Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), en donde hasta el día de ayer solo se había presentado el registro de Armando Trejo
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Hasta las 14:00 horas de este viernes se mantendrán abiertos los registros para los candidatos a la contienda por liderar el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), en donde hasta el día de ayer solo se había presentado el registro de Armando Trejo, representante de la planilla Roja.

Sin embargo, se espera que el día de hoy en el transcurso de las próximas horas, otros de los aspirantes como es el caso de Ezequiel Alfaro de la planilla guinda y Blanca Guadalupe Valle Rodríguez, actual dirigente, haga su registro como lo establece la convocatoria.

Así lo expuso el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones del SUTSPET, Alfredo López Castro, quien señaló que una vez que se reciban todas las solicitudes, las mismas pasan a ser verificadas y posteriormente se emite un resolutivo.

Manifestó que a los representantes de las planillas se les puede avisar sobre si los registros fueron o no aprobados 24 horas antes del inicio de las elecciones, las cuales se realizarán el próximo viernes 13 de septiembre.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577